¡Galicia está de moda!

Si hablamos de Galicia hablamos de naturaleza en estado puro, de historia, de gastronomía, de rincones que no te puedes perder, llena de experiencias inolvidables que tendrá lugar en esta tierra mágica que respira leyendas, lugar donde se pone fin a todos los caminos.

Desde el equipo de Walkin&Eatin Galicia te propones ser tus compañeros de viaje, los anfitriones que planificarán la jornada por ti, permitiéndote simplemente disfrutar de esta tierra con los cinco sentidos.

 

Te desvelaremos la historia que se esconde detrás de cada paisaje, por lo que seremos una pieza fundamental en tu recorrido, imprescindibles para entender esta tierra y sus gentes.

Galicia es un destino ideal para todo tipo de viajeros y viajes. Amantes de nuestro trabajo y nuestra región contamos con una amplia experiencia y saber hacer que nos permitirá diseñar una ruta adaptada a tus necesidades.

Organización de viajes en Galicia

Nuestros guías locales trabajan por toda la geografía gallega, desde A Coruña hasta Vigo, pasando por Santiago de Compostela, los paraguas azules que identifican a nuestros guías se funden con el océano y con la tierra.

Te proponemos varios tours, pero si deseas algo más personalizado o bien conocer otras ciudades o comarcas será un placer diseñarlo acorde a tus necesidades.

 

 

Además, colaboramos con diferentes empresas que llevan a cabo excursiones de un día desde las principales ciudades gallegas que completarán tu estancia en esta tierra.

Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro mayor deseo sería compartirlo contigo a través de nuestras visitas guiadas.

Conoce el Camino de Santiago

Para entender el Camino de Santiago debemos echar la vista atrás, al año 813. El cuerpo de Santiago El Mayor, uno de los doce apóstoles, es encontrado en el Monte Libredón (nuestra actual Santiago de Compostela). Tras este hallazgo, gentes de todo el mundo deciden caminar a Compostela a modo de peregrinación a cambio del perdón de sus pecados. Cada peregrino venía desde sus países de origen, y es por ello que surgen los diferentes Caminos de Santiago (Camino Francés, Camino Primitivo, Camino del Norte, Camino Inglés, Camino Portugués, Vía de la Plata…)

 

Walkin and Eatin Galicia conoce a la perfección los secretos del Camino de Santiago. Es por ello que también somos guías del Camino, apasionados por las historias que componen cada etapa y encantados de poder compartirlas con vosotros.

Con una amplia experiencia caminando con grupos, tanto en idioma español como inglés. Nuestra oferta se compone de un pack turístico durante el Camino: servicio de guía turístico que acompaña al grupo en todo momento, alojamiento, comidas de la gastronomía gallega, traslado de maletas en cada etapa, seguro de viaje…

¡Preocúpate solo de caminar y deja que organicemos tu Camino!

Quiénes somos

Walkin and Eatin Galicia se compone de un equipo joven pero con experiencia en el sector turístico. Con un amplio bagaje trabajando como guías de turismo, así como organizadores de visitas guiadas o viajeros por todo el mundo.

Nos caracteriza nuestra pasión e ilusión por nuestro trabajo, transmitir el patrimonio de toda Galicia dando un servicio impecable.

Nuestro objetivo es que el cliente nos recuerde con una sonrisa y con la sensación de haber invertido su tiempo de una forma satisfactoria, pues como trabajadores del sector turismo, sabemos la importancia de un tiempo bien invertido.

info@walkingeatingalicia.com
644 441 474